Conoce cómo las CRM Cards de HubSpot pueden mejorar tu flujo de trabajo al integrar información externa directamente en tu CRM.
5 minutos de lectura
Puntos destacados del artículo:
CRM Cards es una herramienta de HubSpot que permite mostrar información que vive en sistemas externos o en las distintas plataformas de Hubspot, directamente en en el panel lateral derecho de los registros de CRM, como contactos, empresas, negocios o tickets.
El objetivo de esta herramienta es que tu equipo no pierda tiempo consultando múltiples sistemas o plataformas y tenga siempre a la mano la información que necesita.
Por ejemplo, con CRM Cards tus vendedores podrán consultar en tiempo real y sin salir del CRM, información que vive en tu ERP, como puede ser un listado de productos, nivel de inventario y cualquier otro dato que requieras.
CRM Cards es una herramienta de HubSpot que permite mostrar información que vive en sistemas externos o en las distintas plataformas de Hubspot, directamente en en el panel lateral derecho de los registros de CRM, como contactos, empresas, negocios o tickets.
El objetivo de esta herramienta es que tu equipo no pierda tiempo consultando múltiples sistemas o plataformas y tenga siempre a la mano la información que necesita.
Por ejemplo, con CRM Cards tus vendedores podrán consultar en tiempo real y sin salir del CRM, información que vive en tu ERP, como puede ser un listado de productos, nivel de inventario y cualquier otro dato que requieras.
Algo muy interesante de la herramienta es que puedes customizar la manera en que la información se despliega.
En este caso, vemos como una empresa inmobiliaria permite que sus vendedores puedan consultar un listado de propiedades, ver su disponibilidad en tiempo real o si hay amenidades como escuelas y plazas cercanas sin salir del CRM.
Esta es una de las maneras más sencillas de empezar con CRM CARDS, pues solo se utiliza la misma información que ya tienes dentro de la plataforma.
Por ejemplo puedes crear tarjetas que muestren:
También, podrás personalizar la información según las necesidades de tu equipo.
Por ejemplo:
El marketplace de aplicaciones de HubSpot ofrece integraciones preconstruidas que permiten ampliar las funciones del CRM, incluyendo apps que personalizan y crean tarjetas de CRM con información adicional o especializada.
Por ejemplo en el marketplace…
Esta opción es la más poderosa y flexible, ya que te permite integrar tu CRM con cualquier sistema que tenga una API disponible. Esto abre un mundo de posibilidades para personalizar y mejorar tu flujo de trabajo.
Algunos de los usos internos y más comunes:
Son tarjetas personalizadas que aparecen en el panel lateral de un registro en HubSpot y muestran información relevante o acciones específicas mediante una integración externa.
Permiten mostrar datos de otras plataformas dentro de HubSpot, facilitando el acceso a información sin salir del CRM. También pueden incluir botones de acción para interactuar con otros sistemas.
Se configuran a través de la API de extensiones de HubSpot, donde se define qué información mostrar y cómo se integrará con otros sistemas.
Sí, pueden personalizarse con datos específicos de cada negocio, mostrando información relevante desde sistemas externos como ERPs, bases de datos o herramientas de marketing.
Si necesitas ayuda para crear CRM Cards en HubSpot, en Codevelopers ayudamos a agencias y equipos de marketing a integrar y personalizar CRM Cards para que tu equipo acceda a la información clave sin salir de HubSpot.
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